Beccacece: “Quiero un Defensa y Justicia competitivo"

El nuevo técnico del conjunto de Florencio Varela empezó a trabajar con los jugadores.

Beccacece: “Quiero un Defensa y Justicia competitivo"
Defensa Pasión
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Sebastián Beccacece junto a su cuerpo técnico ya comenzó a trabajar con el plantel de Defensa y Justicia. Luego del entrenamiento, en la presentación que se realizó para los medios de prensa que aguardaban su palabra, el ex entrenador de Universidad de Chile comentó sobre su idea de juego: “Quiero un Defensa y Justicia competitivo, que intente jugar cuando tenga la pelota y que no deje jugar cuando no la tiene".

A su vez, afirmó que  intentará "continuar la línea y el perfil" del ex técnico Ariel Holan. Luego, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli, puntualizó que el objetivo "es mantener a Defensa en Primera". Por su parte, el joven entrenador destacó sobre su llegada al equipo de Florencio Varela: "Me sedujo el proyecto deportivo y poder continuar y consolidar definitivamente al club en Primera División".

Después, reconoció en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Bosques: "Desde que salí de la U me he desconectado del fútbol chileno y he seguido el fútbol argentino. Más que una revancha es una continuidad a un proyecto de vida. Es continuar lo que uno venía haciendo". Por último, se mostró con muchas ilusiones: "También teníamos pendiente trabajar en el fútbol argentino, hace tiempo teníamos el deseo de estar en nuestra tierra".

Beccacece asumió este desafío junto a sus dos ayudantes de campo (Nicolás Diez y Francisco Meneghini), los dos preparadores físicos (Martín Bressan y Leandro Bugliani) y el entrenador de arqueros José Ramírez. Debido a que el Halcón ya disputó su partido frente a Vélez, su próximo encuentro será contra Patronato (el lunes 28 de noviembre). El conjunto de Darío Forestello hasta el choque con San Martín de San Juan disputó nueve partidos, en los cuales perdió cinco (tres de manera consecutiva) empató uno y ganó tres (de forma seguida). 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .