Unsain: "Me recibieron de la mejor manera"

El nuevo guardameta de Defensa y Justicia describió su llegada al plantel.

Unsain: "Me recibieron de la mejor manera"
Club Defensa y Justicia
bentidiego
Por Diego Bentivegna

El próximo sábado a las 20:30 horas, Defensa y Justicia visitará a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. En estos días de entrenamiento, el nuevo arquero del equipo de Florencio Varela, Ezequiel Unsain destacó sobre su llegada en una entrevista para la página oficial del club: “Muy bien, sinceramente me recibieron de la mejor manera, por ahí al ser chicos  más o menos de la misma edad que yo, no se me hizo tan difícil insertarme en el grupo. En cuanto al entrenamiento me estoy sintiendo bien, obviamente voy a necesitar de unas semanas más para seguir adaptándome a las intensidades y a los ideales que me pidan, pero sin lugar a duda es un club muy lindo, muy ordenado y  que tiene aspiraciones de seguir creciendo”.

Además, el nuevo guardavalla comentó sobre el cotejo ante Newell’s Old Boys: “Al principio fue algo raro, visitar a mis compañeros que hasta hace menos de 20 días yo era compañero de ellos, pero bueno hoy Defensa es el club que me abrió las puertas, es el club que me está dando la oportunidad de crecer como persona y como profesional, entonces mis deseos y mis buenos deseos obviamente iban para Defensa”.

Luego, apuntó sobre los desafíos del Halcón: “Si, fue unas de las cosas que también me atrajeron un poco a este club, la posibilidad de hacer historia en la primera copa internacional, no es poca cosa. También ante un rival de muchísima magnitud como es el San Pablo, creó que uno de los rivales más duro de la copa nos tocó a nosotros, entonces un desafío muy lindo y es uno de los desafíos que llevaron a que yo tome la decisión de venir y obviamente el seguir haciendo historia con el club, de tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para ir metiendo a Defensa cada vez a más copas internacionales, tratando de partido tras partido y semestre tras semestre ir creciendo como lo viene haciendo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .