Un ataque reforzado

En las últimas horas, Defensa y Justicia cerró las incorporaciones de Fernando Márquez y Horacio Tijanovich.

Un ataque reforzado
La Voz del Interior
bentidiego
Por Diego Bentivegna

Fernando Márquez, el ex delantero de Belgrano, se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El atacante llega a la institución de Florencio Varela en préstamo por un año. En el pasado torneo, Márquez jugó catorce partidos y convirtió tres goles. El ex jugador del Pirata, comenzó su carrera futbolística en Unión de Santa Fe y continuó en Crucero del Norte, en donde ascendió al campeonato de la B Nacional.

Además, a partir de este lunes comenzará a entrenarse junto al plantel que conduce Nelson Vivas, el delantero Horacio Tijanovich, quien proviene de Gimnasia de la Plata y Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El jugador arriba al club, también en préstamo por un año, sin opción de compra. En la última temporada marcó 8 goles en el Agro quién consiguió el ascenso a la B Nacional. En consecuencia, estas dos incorporaciones se suman a la lista que conforman: Franco Cristaldo, Lucas Suarez, Andres Cubas, Ciro Rius y Daniel González.

Con respecto a los amistosos, el Halcón disputará dos partidos contra el Lobo, el viernes 4 de agosto en el estadio Norberto Tomaghello. La última vez que se enfrentaron fue en el Torneo de la Independencia en donde Defensa ganó por 1 a 0, con gol de Alexander Barboza, de penal.

El combinado de casaca verde y amarilla estuvo integrado por: Gabriel Arias; Rafael Delgado, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Pablo Alvarado, Ignacio Rivero; Jonás Gutierrez, Leonel Miranda, Agustín Bouzat; Nicolás Stefanelli y Andrés Ríos. Mientras tanto, el cuadro tripero formó con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Sebastián Romero, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman; Franco Niell y Nicolás Ibáñez. Este cotejo se jugó en el estadio de Florencio Varela. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .