Otro paso valioso

Defensa y Justicia le ganó a Banfield por 1 a 0 en un partido disputado en el estadio Florencio Sola.

Otro paso valioso
Foto: Diario Panorama

Con gol de Juan Cruz Kaprov, Defensa y Justicia, derrotó, como visitante, a Banfield por 1 a 0. En el primer tiempo, el equipo de Florencio Varela se volcó en ataque ya que avisó con un remate que contuvo sin problemas el arquero Mauricio Arboleda. Después, el Halcón sorprendió al público que visitó el estadio Florencio Sola porque en la segunda situación, Kaprov de cabeza anotó el único tanto del partido.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni no ofreció su propuesta habitual de juego y se vio confundido por la idea de la alineación de Juan Pablo Vojvoda, quien creó nuevas ocasiones. Igualmente, el Taladro recuperó la memoria ya que elaboró dos oportunidades hasta que Defensa y Justicia respondió con dos llegadas para dejar en claro que iba a dar pelea. De esta forma terminó entretenida la primera etapa.

En el complemento, Banfield volvió a ser ese equipo agresivo, que llega con muchas variantes hasta el área rival y dejó sin escapatoria al cuadro de Florencio Varela. Los conducidos por el Emperador Falcioni elaboraron varias situaciones pero les faltó precisión a la hora de rematar y el guardameta Gabriel Arias se mostró siempre concentrado.

Más tarde la formación visitante contraatacó una vez más pero el portero Arboleda estuvo atento. Igualmente, no repitió la misma fórmula que en primer tiempo debido a la mejoría del combinado local. A pesar del empeño, el dueño de casa no le pudo regalar el triunfo a sus hinchas para que comiencen con alegría el fin de semana. Mientras tanto, el Halcón terminó feliz la semana porque consiguió su tercera victoria consecutiva y espera por su siguiente contrincante: Godoy Cruz