Huracán VAVEL

Fritzler: "Damos el máximo para que a Huracán le vaya bien"

El mediocampista del conjunto de Parque Patricios dialogó el jueves pasado con VAVEL Argentina Radio y habló sobre la actualidad del equipo.

Fritzler: "Damos el máximo para que a Huracán le vaya bien"
Matías Fritzler llegó al club a principio de este año. //Foto: Huracán Oficial.
joaquin-bertone
Por Joaquin Bertone

Matías Fritzler dialogó con VAVEL Argentina Radio el pasado jueves y declaró que está cómodo y contento en Huracán, pero su contrato termina en junio del próximo año. También habló del difícil momento que atraviesa el conjunto de Parque Patricios.

El experimentado jugador de 30 años, habló de la diferencia que hay entre el Huracán del primer semestre con el de este campeonato. “Se fueron jugadores importantes y ha costado mucho reemplazarlos”, explicó haciendo referencia a los laterales Luciano Balbi y José San Román. También remarcó la importancia de Ramón Ábila: “Teníamos un nueve que metía goles casi todos los partidos”.

Huracán está atravesando un momento adverso en el torneo. De diez partidos jugados solamente ganó uno, empató cinco y perdió cuatro, con la particularidad que no pudo lograr ningún triunfo de local. “Siempre ponemos lo mejor de nosotros. Estamos en busca de una victoria que nos dé la posibilidad de salir adelante”, aseguró.

Ante la pregunta de qué opina sobre el repudio de parte de la hinchada del Globo hacia Ricardo Caruso Lombardi, Fritzler señaló: “Cuando no se dan los resultados se critica a los jugadores y al técnico, es entendible en la situación del fútbol argentino”. Y agregó: “Dentro de la cancha damos el máximo para que a Huracán le vaya bien”.

Continuando con la comparación con los primeros seis meses de este año, reconoció que con el transcurso de las primeras fechas del torneo actual tuvieron que cambiar el objetivo. “Nos habíamos alejado de los puestos de descenso y ahora lamentablemente pensamos en ganar para sumar en los promedios”, reconoció.