Huracán VAVEL

Azconzábal: "Destaco la solidez y el compromiso que demostró el equipo"

Huracán logró una victoria importantísima en Mar del Plata contra un rival directo, Aldosivi. El técnico del Globo se fue muy conforme por lo que hicieron sus dirigidos, pero sabe que el próximo fin de semana tiene una parada brava, el clásico de local ante San Lorenzo.

Azconzábal: "Destaco la solidez y el compromiso que demostró el equipo"
Azconzábal se fue muy conforme por el resultado. Foto:(LaGaceta)
hernan-salanitro
Por Hernán Salanitro

El Globo necesitaba comenzar a inflarse, y lo realizó de una forma contundente, si bien el primer tiempo no jugó para nada bien, goleó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, y así lo superó en la tabla de los promedios. No solamente era importante conseguir una victoria para escalar posiciones, sino que también era importante en lo anímico ya que el próximo sábado, los de Parque Patricios enfrentarán a su clásico rival, San Lorenzo de Almagro.

El Vasco se fue muy optimista del estadio José Maria Minella, por eso brindó una opinión muy buena sobre sus jugadores: “El equipo mostró solidez y compromiso, que lo viene teniendo cotidianamente. Aunque a veces el reconocimiento al esfuerzo y al buen juego se avala solo con el resultado. Hoy lo pudimos obtener”. Y también agregó: “Pensábamos que podíamos encontrar espacios en algunos sectores de la cancha. De hecho, los encontramos, pero hubo mucha imprecisión de parte de Huracán de mitad de campo hacia adelante en la primera etapa. Evidentemente, los supimos aprovechar mejor en el segundo tiempo”.

Por último se refirió al clásico y así se expresó: “Ese partido es para jugarlo con los mejores jugadores que tengamos disponibles. No podemos ser condescendientes con ninguno en especial, más allá de la edad y el nombre. Al que le toque ponerse esta camiseta, sin dudas, la va a defender con la máxima intensidad”.

Cabe destacar que el clásico se jugará el próximo sábado 13 de mayo a las 18:00 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje ya confimado, Fernando Rapallini, también hoy la comisión directiva tomó la decisión de que los NO SOCIOS podrán ingresar a este encuentro. El Socio tiene la libertad de llevar a un acompañante a la Popular Bonavena abonando $300 o ingresando a la platea Alcorta por un monto de $450