Paz: "Nos estamos sintiendo muy bien"

Nehuén Paz dialogó en conferencia de prensa posterior al entrenamiento del día jueves. El defensor habló sobre la pretemporada, los amistosos y lo que será el inicio de la segunda etapa del Campeonato de Primera División.

Paz: "Nos estamos sintiendo muy bien"
Foto: CANOB Oficial.
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En Mar del Plata, posterior al entrenamiento del día jueves, Nehuén Paz dialogó en conferencia de prensa. El defensor charló sobre la pretemporada, los amistosos que se vienen y lo que será el inicio del Campeonato de Primera División.

En primer lugar, expresó: "Nos estamos sintiendo muy bien, fueron dos semanas muy intensas con doble turno que nos sirvió mucho. La próxima semana se vienen los amistosos que son lo más lindo". A partir de eso, agregó: "La primera semana se trabajó lo físico, ésta hicimos un poco más con pelota. Llegamos muy bien a la etapa de amistosos para ponernos a punto para el campeonato".

Posteriormente, siguiendo en el tema, destacó: "Estamos todos en condiciones. El martes tenemos el primer amistoso de cara al torneo, que estamos ahí arriba y tenemos la idea de pelear hasta la última fecha".

Haciendo hincapié en el Campeonato de Primera División, comentó: "Uno se ilusiona viendo en la posición que estamos y en un torneo irregular donde cualquiera le puede ganar a cualquiera. Seguimos con la misma idea de seguir sumando partido a partido y cuando llegué el final del torneo ver donde terminamos".

Finalmente, acerca de la conformación de la línea de fondo y el arribo de José San Román, dijo: "Es una llegada muy importante para nosotros, teniendo en cuenta la salida de Luis (Advíncula)".
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.