En el conjunto de Álvarez suenan las alarmas, llegando ya a la octava fecha, el “Gasolero” sumó tan solo cuatro puntos. Otra realidad es la que vive el “Halcón” de Varela,  los dirigidos por Vojvoda mantienen un rendimiento regular en esta SuperLiga y no ven con malos ojos la chance de clasificar a alguna copa internacional.

Esperamos un partido con muchas emociones, de ida y vuelta que a ambos les vendría espectacular poder sumar de a tres.

Lo único que importa es sumar

Temperley llega a este encuentro tras una derrota injusta ante San Lorenzo por 2 a 0. El resultado no fue reflejo del juego del “Gasolero” ya que tuvo varias chances y no supo concretar, en cambio el “Cuervo” de pocas llegadas supo aprovechar muy bien sus chances y llevarse los tres puntos a casa. Los autores de los goles fueron Gabriel Guidiño a los 13´ del primer tiempo y a los 76´llegaria la sentencia del partido en los pies de Ezequiel Cerutti.

Si bien los resultados no acompañan, los puntos altos del “Cele” son las individualidades de Leonardo Di Lorenzo en cuanto a la gestación de juego y las muy buenas intervenciones de  Josué Ayala bajo los tres palos. Ambos contagian al equipo. En el Beranger, Temperley va a salir a ganar como sea ante un rival que siempre complica las cosas como lo es Defensa y Justicia.

Una novela con un final triste

Tras el mal rendimiento de Marcos Figueroa, el director técnico del “Cele”, Gustavo Álvarez decidió no dejarlo concentrado de cara a este partido. En cuanto a la lesiones, el delantero Emiliano Ozuna sigue con su problema en los testículos sigue evolucionando de manera esperada y esta semana darán una respuesta los médicos del plantel para ver si podrá jugar o no contra Banfield por la novena fecha. Otra baja es la de Ezequiel Montagna que estará afuera de las canchas un mes debido al esguince en su rodilla derecha.

Soñar no cuesta nada

Defensa y Justicia viene de empatar ante Olimpo por 1 a 1 con goles del “Kuki” Márquez a los 23´del primer tiempo por el lado de los de Varela y, el ex Huracán, David Depetris marcaría para el conjunto bahiense a los 86´ del complementario.

El “Halcón” acumula 6 puntos con tan solo una victoria, tres empates y tres derrotas.  Pero aún asi, sueña con poder clasificar a la sudamericana y volar toda América, de ganar se pondría a tres puntos de estar en zona de clasificación.

Cambios tácticos

Vojvoda realizará tres cambios de cara al choque contra el “Gasolero”,  Rivero por Silva y Martinez por Alvarado en defensa, en cuanto al ataque, Férnandez ingresará en lugar de Rivero.

Emparejar el historial

En primera el “Cele” y el “Halcón” se enfrentaron tan solo 3 veces.  Temperley ganó 1 vez, y convirtió 4 goles. Mientras que Defensa y Justicia ganó 2 veces, convirtiendo 5 goles. Algo llamativo es que estos dos equipos no empataron en ninguna ocasión.

En el último enfrentamiento el conjunto Varela se quedó con el triunfo por 3-2 en el Beranger con los goles de Miranda, Bouzat, Rios mientras que el que marcó para el “Gasolero” fue Cólzera en dos ocasiones.

Posibles formaciones:

Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, William Riveros, Ignacio Boggino, Marcos Pinto; Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Maximiliano Lugo, Mathias Villasanti; Ramiro Costa y Fabián Muñoz.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez, Nicolás Fernández.