Leandro De Bórtoli, de 29 años, estuvo durante la totalidad de su carrera en Temperley a excepción de un año en el que se fue a Unión Mar del Plata.

Durante su etapa en el club del Sur, el arquero se ganó un lugar luego de una lesión de su colega Matías Ibáñez (rotura de ligamentos en el duelo frente a Colón). Sin embargo, como todo jugador que espera su momento, no desperdició esa gran posibilidad y tuvo un buen nivel que lo ratificó titular durante algunos partidos. De hecho, terminó la temporada pasada siendo parte del equipo titular hasta que en el último mercado de pases arribó al Gasolero el arquero Josué Ayala.

Así las cosas, durante este semestre donde se disputó la Superliga, De Bórtoli estuvo las 12 fechas en el banco de suplentes. Sin embargo, en los primeros seis meses del año, es decir en el campeonato pasado, disputó seis partidos (474 minutos) aunque uno ingresando desde el banco. Cabe destacar que lo hizo en el once inicial ante Banfield, Talleres, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Vélez.

El arquero renovó su vínculo con la institución a mediados de este año y actualmente es el suplente de Ayala. Igual, el hecho de que no haya sido prescindible como suele suceder con algunos suplentes que generalmente no suman minutos, demuestra la importancia de un confiable relevo. Y hoy, el conjunto de Gastón Esmerado, lo tiene siempre al pie del cañón.