Anuario VAVEL Temperley 2017: Emiliano Ozuna, no le falta gasoil

El año del cele fue regular, con sus altibajos. No es sencillo disputar 3 torneos a lo largo de un año, salvarse del descenso en dos ocasiones y seguir la misma pelea por la permanencia. Muchos se fueron, algunos se quedaron, y muchas caras nuevas llegaron. Ahora vamos a analizar el año de una de ellas, Emiliano Ozuna.

Anuario VAVEL Temperley 2017: Emiliano Ozuna, no le falta gasoil
Emiliano Ozuna, vitamina para Temperley. Foto | Prensa Temperley

El jugador nacido en Magdalena, inicio su carrera en las inferiores de Estudiantes de La Plata.  En el 2013 fue goleador en Sexta división y fue galardonado por los medios especialistas en divisiones juveniles como el mejor jugador de ese año. En dicho club hizo su debut en el 2015, desde ese año en total jugó 3 partidos, pero siempre ingresando desde el banco de los suplentes donde estuvo presente en 5 oportunidades. Un dato curioso fue que no le tocó recibir ninguna amonestación ni expulsión.

Emiliano Ozuna pasó a préstamo con opción de compra a Temperley, para disputar la segunda mitad del torneo pasado. Ni bien llegó, logró acomodarse de buena manera en el equipo logrando explotar sus mejores cualidades: jugar sobre la raya y la gran pegada. Sin embargo en ese segundo semestre del campeonato no fue por sus goles que se destaco, sino por las asistencias y el excelente entendimiento con Mauro Guevgeozián, el delantero que fue el goleador del equipo. Su único gol por el momento con la camiseta del “Gasolero” se lo anotó a Sportivo Las Parejas en la Copa Argentina 2017 por los 32vos de final.

Sin dudas que este jugador tiene mucho potencial y mucho más para dar, como lo hizo en el segundo semestre del torneo pasado. Un año nuevo se acerca y empezar de cero es la mejor opción. Temperley debe afrontar un duro año, en donde tendrá que pelear mucho si quiere mantenerse en la Primera División del fútbol argentino.