Verde que te quiero verde

Juan Bautista de Benedictis volverá al Top Race para la octava fecha del calendario en Potrero de los Funes. Entusiasmado y con experiencia en la categoría, irá de la mano con el RV Racing Sport.

Verde que te quiero verde
Volverá con su particular número 157 a bordo de un Mercedes Benz. (Fuente: Diario Córdoba)
nachomartinez
Por Ignacio Martinez

Johnnito no puede esperar más, después de no poder llegar a las tratativas para correr, por fin se le dio y ya está en las preparativas para el de debut este año. “Es una alegría volver a una categoría en la que estuve muchos años y me recibió de la mejor manera. Siempre estuve cerca de llegar, desde principio de año quería volver y por distintas cuestiones no podía. Tuve una charla con Roberto Valle y con Alejandro Urtubey y se dio la posibilidad de llegar a un acuerdo con el equipo, expresa el piloto de Necochea.

Un experimentado en el TR. Cuenta con 81 participaciones y siete podios; vuelve a pintar el escenario de las fechas que restan con el verde que lo representa. El 157 en sus laterales y un diseño renovado y moderno. Los resultados que tuve anteriormente no me ponen presión, pero sí me hacen tomar las cosas con mayor responsabilidad y compromiso como siempre lo hice, con ganas de pelear adelante. El auto, el equipo y los objetivos están, será cuestión de trabajar en conjunto, conocernos bien y empezar a planear estas carreras”, cuenta con su sonrisa particular Johnnito.

Quien proveerá del Mercedez Benz que presente De Benedictis en San Luis, será el equipo de Chubut, el RV Racing Sport. Todo tiene una explicación, y el necochense habla de porque escogió esta estructura. El RV me parece un gran equipo, se me presentó una buena oportunidad y estoy seguro de que, con ellos acompañándome, voy a poder pelear adelante. La realidad es que la referencia de la categoría es Canapino, y el equipo de Valle siento que me puede dar un auto competitivo”, resalta.

Su última victoria fue en Termas de Río Hondo, por el 2011. También fue compañero de binomio de Henry Martin en el Top Race Series, en la tercera fecha de este año. Esperanzado, y con muchas ilusiones de ser protagonista en lo que resta del año, dice: “A esta altura de la temporada ya no se puede pelear por el campeonato, así que el objetivo será sentirnos cómodos en el equipo y con el auto nuevo para proyectar la temporada que viene”. “Voy a pelear para estar adelante hasta fin de temporada y preparar el año que viene para empezar de la mejor manera”, afirma.

Una nueva incorporación al TR no viene mal, un poco más de competencia al grupo del V6. Ahora, que se pinte todo de verde. ¡Bienvenido Johnnito!

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Martinez
Periodista. Amante del automovilismo argentino. Entre otras cosas, la música Country. No pienso dejar de ser un payaso. Si la gente sonríe, yo estoy bien. #DeCecco #Urretavizcaya #Cauteruccio #GermanLauro #Raikkonen ; Taylor, Scotty, Dierks and Miranda thank for all ♡