Camila Bonazzola:"Da alegría que la gente se prenda"

Camila Bonazzola, jugadora de la selección nacional junior, habló con Vavel.com luego de la victoria frente a Chile por 33-22.

Camila Bonazzola:"Da alegría que la gente se prenda"
Camila Bonazzola en acción con UNLU (Foto: Facebook)
lucas-garcia
Por Lucas García

La jugadora de UNLU le contó a Handball Vavel con que sensaciones se quedó de la segunda victoria argenta en el Panamericano de Foz Do Iguazu que acerca aún más a la clasificación al Mundial de Rusia. Además nos contó sus sensaciones personales en cuanto a su rendimiento y habló sobre el partido de hoy va Uruguay en el cuál ella no podrá estar por el esguince que sufrió y será preservada para Brasil.

Además, Camila nos contó cómo viven La Garrita en Brasil, con quien duerme, que está feliz porque su familia la acompaña y dejó entrever una promesa del equipo si cumplen los objetivos.

-¿Qué sensaciones te quedaron del partido?

- Muy buenas, conforme por los dos partidos que hicimos, hay buena movilidad en el ataque que es lo que estamos buscando

- En lo personal ¿Cómo te sentiste en estos dos partidos?

- La verdad que me sentí cómoda, en el ataque y defensa, pero obviamente eso es porque la que este al lado te da confianza

- ¿Qué esperas de Uruguay?

- Mañana no me va tocar poder estar adentro de la cancha por el golpe que tuve hoy en el partido. Sé que las chicas lo van a resolver muy bien, es un partido clave para tener un pie dentro de Rusia.

- ¿Cómo ves que Rusia cada vez se acerque un poco más?

- Con ganas de volver a clasificar a un Mundial y poder vivir una vez más esa experiencia.

- ¿Cómo se vive allá que haya tanta gente prendida de sus partidos en un Panamericano?

- Es lindo generar eso, que el handball femenino este logrando esto, da mucha alegría.

- Y yendo un poco a lo que vive ¿Cómo viven ustedes allá? ¿Tuvieron tiempo de conocer algo? ¿Con quién dormís? ¿Alguna vivencia o curiosidad para contar?

- Bien, el hotel muy lindo, buena atención. Mañana vamos a ir a recorrer un poco. Estoy en la habitación con Daniela Olmedo, comparto con ella el cuarto siempre, en todos los torneos que nos tocó vivir juntas, desde cadetas.

-¿Qué es lo que más disfrutaste de esta corta estadía hasta el momento?

- Los momentos del partido y que mi familia pueda estar mirándolo desde la tribuna, que ellos estén acá me encanta.

- La última. ¿Hiciste alguna promesa por la clasificación y/o el campeonato?

- (Risas) Por el momento no, pero seguramente hagamos una promesa todo el equipo junto.

Camila Bonazzola y todo el pueblo argentino está ilusionado con este equipo que demuestra que está para dar batalla ante cualquier equipo, y ante los rivales de menos nombre le hace sentir la superioridad. Este equipo quiere la clasificación, este equipo puede, La Garrita va por todo..