Cuenta regresiva Bellator 213

Por vez primera la empresa de las MMA, Bellator, estará pisando suelo hawaiano de manera consecutiva para un nuevo Pay Per View en una semana de distancia a partir de hoy. En VAVEL vamos contando los días con una vista de lo que se puede esperar en el “paraíso”.

Cuenta regresiva Bellator 213
Foto: Twitter Macfarlane
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Bellator realiza su primera visita a las islas de Hawái la próxima semana con eventos consecutivos en Honolulu, y la promoción está produciendo una serie especial de 'Cuenta atrás'. Un día después de un evento de 'Saludo a las tropas', Bellator 213 tendrá lugar el 15 de diciembre en el Centro Neal S. Blaisdell. La tarjeta se enciende.

En el evento principal, la campeona de peso mosca femenino y nativa de Hawaii Ilima-Lei Macfarlane (8-0 MMA, 7-0 BMMA) pone su título en juego contra Valerie Letourneau (10-6 MMA, 2-0 BMMA). En el co-largometraje, el ex campeón de peso semipesado de UFC Lyoto Machida (24-8 MMA, 0-0 BMMA) se encuentra con Rafael Carvalho (15-2 MMA, 6-1 BMMA) en el peso mediano en un potencial eliminador de títulos.

También en la tarjeta está el segundo enfrentamiento de apertura del Gran Premio de peso welter entre los luchadores invictos Neiman Gracie (8-0 MMA, 6-0 BMMA) y Ed Ruth (6-0 MMA, 6-0 BMMA), que es el foco de este último episodio de 'Bellator Countdown'.

Aquí está la descripción de la promoción:

A medida que continúa el Gran Premio Mundial de peso welter, seguimos a Neiman Gracie y Ed Ruth mientras ambos luchadores invictos se preparan para la prueba más importante de sus carreras.

La campeona de peso mosca de Bellator, Ilima-Lei Macfarlane, sabía que tenía una pelea por el título en diciembre. Macfarlane (8-0 MMA, 7-0 BMMA) incluso sabía que iba a ser contra Valerie Letourneau (10-6 MMA, 2-0 BMMA).

Y sabía que iba a tener una gira de medios de una semana para promocionarlo. Lo que no sabía era dónde iba a ser la pelea. La noche anterior a su partida de medios, ella consiguió su itinerario y descubrió que estaba a punto de volver a casa. Macfarlane titula Bellator 213 el 15 de diciembre en el Centro Neal S. Blaisdell en Honolulu, no lejos de donde creció.

La tarjeta se enciende. Antes de la pelea, Macfarlane habla sobre su entusiasmo por ayudar a llevar a Bellator a Hawai por primera vez, cómo será pelear en la misma arena en la que ganó un título de lucha en la escuela secundaria, y cuán memorable será su paso por sus tierra, solo la semana siguiente lo sabremos.