Gallagher encabezará el evento Bellator Dublín

Bellator regresará a Dublín, Irlanda, el 23 de febrero en el 3 Arena. La promoción anunció el evento a través de un comunicado de prensa, revelando quien será el estelarista en el evento principal.

Gallagher encabezará el evento Bellator Dublín
Foto: Bellator MMA
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

James Gallagher (7-1-0) fue elegido por la empresa de MMA Bellator para ser parte de la pelea central en la velada de Febrero 2019, y viene de su primera derrota en su carrera ante el ex campeón de CFFC, Ricky Bandejas, quien terminó 'The Strabanimal' en la primera ronda de su debut en el peso gallo en Bellator 204. Hasta ese momento, el peleador de SBG tenía ganó las cuatro de sus pruebas bajo la bandera, incluyendo victorias notables sobre Kirill Medvedovski y Chinzo Machida.

Un familiar desconocido en comparación con Gallagher, Graham (6-3-0) hará su debut en Bellator en la noche. El estadounidense comenzó su carrera con una racha de 1-3, pero desde entonces ha reavivado su forma y ha acumulado una racha de cinco victorias consecutivas, con todas las victorias llegando a modo de paro.

Sin embargo, solo uno de los peleadores en los que tomó la victoria tenía un récord ganador, Andrew Kimzey (3-0-0), a quien detuvo en la primera ronda de su reunión en Walkout FC 7.

Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el miércoles 12 de diciembre y se pueden comprar a través de Ticketmaster.ie y Bellator.com, así como en la taquilla de 3 Arena.

Con impresionantes finales sobre Chinzo Machida y Anthony Taylor, Gallagher espera duplicar el mismo éxito dentro de la 3 Arena de Dublin frente a los fieles irlandeses. Luchando fuera de Kansas City, Steven 'Golden' Graham entra a la pelea con una impresionante racha de cinco victorias que se remonta a marzo de 2017 en Shamrock FC.

El cinturón brasileño de peso gallo jiu-jitsu marrón de 27 años de edad es conocido por su estilo áspero y presión constante dentro de la jaula, donde cada una de sus seis victorias ha finalizado con un final, incluyendo cinco en la primera ronda.

Graham, un producto de American Top Team KC con el veterano Jason High en Lenexa, Kansas, espera aumentar su reciente éxito cuando se enfrenta al favorito de los fanáticos Gallagher dentro de la jaula Bellator.