En juego postergado y correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila 2018-I, Atlético Bucaramanga empató de local 0-0 contra Atlético Nacional. El partido resultó emocionante para el espectador, pues ambos equipos insistieron en buscar el gol de manera constante durante los 90 minutos.

Luego del partido, el director técnico ‘leopardo’ dialogó con los medios de comunicación y sostuvo que de antemano sabe la situación por la que está atravesando el equipo en cuanto a la definición, dejando en claro que toca seguir trabajando para conseguir las victorias.

“No es que solo sean los delanteros, porque Bryan Rovira tuvo un cabezazo y lo sacó el arquero, también tuvimos el remate de Jhon Pérez que pegó en el travesaño. Seguiremos trabajando, insistiendo y hablando durante la semana, seguramente se vuelve un tema psicológico, parece que se cierra el arco y es muy difícil. Si seguimos jugando de esta manera y creando opciones, seguramente los triunfos van a llegar”, comentó el entrenador ‘gaucho’.

Cagna, quien suma de local un triunfo, un empate y una derrota, felicitó a todo el equipo por el partido que jugó, pero específicamente a los jugadores del medio campo, porque según su concepto hicieron un buen partido contra Atlético Nacional.

“En general todos los jugadores hicieron un gran partido. Los tres del medio no sólo corrieron, sino también le dieron mucho fútbol al equipo, porque por momentos les quedaba la cancha grande, resultado de que el rival tenía los laterales bien abiertos, pero hicieron un desgaste enorme”, comentó.

En el momento de ser consultado sobre la manera cómo preparó el partido contra el equipo ‘verdolaga’, Diego respondió que en la previa sabían que se enfrentaban contra el mejor club de Colombia, que sabe salir jugando desde el fondo manejando la pelota.

“Sabíamos en la previa que Nacional juega mucho con el balón, siempre intenta salir jugando, es el mejor equipo del fútbol colombiano. Creo que en general lo contrarrestamos bastante bien, excepto un momento del primer tiempo en el que tuvieron la posesión del balón, sin llegar a complicar mucho”, expresó.

Para concluir, Diego Cagna expuso que el equipo está conforme, satisfecho, pero con bronca del resultado de los últimos dos partidos que jugaron contra América de Cali y Atlético Nacional.