Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, dos equipos que vienen de sufrir derrotas en la fecha anterior, de visitante y local, respectivamente, contra Millonarios y Jaguares de Córdoba, quieren recomponer el camino y recortar ventaja con el octavo equipo parcialmente clasificado, Once Caldas.

Bucaramanga, a 'amolar' las garras

Luego de la goleada 4-1 de visitante contra Millonarios, partido en el que no se vio el mismo equipo y la misma idea de juego de la fechan en la que jugó contra Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga anhela volver al triunfo, mostrar el mismo fútbol de las fechas anteriores e iniciar el proceso para buscar la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I. Los dirigidos por Diego Cagna tratarán de imponer la presión en campo adversario así como el juego por las bandas, que habían sido sus mejores alternativas en los últimos encuentros.

El 'leopardo' marcha en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 15 puntos, a cuatro unidades del octavo que es Once Caldas. Por tal motivo, es importante conseguir la victoria a como dé lugar, de lo contrario estaría resignando varias posibilidades en su lucha por llegar a los play-offs.

Con respecto al juego ante Millonarios, sólo habrá una variante en la lista de convocados. Regresa Franco Arizala y ocupará el lugar de Hárrison Mojica, de resto, serán los mimsos que estuvieron presentes en la última salida ante el 'embajador'.

Convocados en Atlético Bucaramanga

Pasto, a recuperar lo perdido en propio terreno

Luego de haber caído en casa por la mínima diferencia ante Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto se ha trazado el objetivo de cuadrar caja, y buscará una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla y seguir soñando con estar entre los ocho para dejar a un lado momentáneamente esa complicada lucha en la tabla del descenso. Actualmente, el 'tricolor' marcha decimosexto en la tabla, a sólo dos puntos de su rival de turno, y si quiere mantener viva la esperanza de clasificar, tendrá que comenzar por vencerlo porque ya no hay margen para seguir perdiendo.

Para el juego de hoy, el plantel no contará con el central Jimmy Valoyes, que salió expulsado en el juego ante  Jaguares la semana pasada, y en su lugar entró José Julián de la Cuesta, pero probablemente será José Ortíz quien tome el lugar en la titular. Otras de las novedades es la inclusión de Victor Aquino y Mauricio Casierra reemplazando a Julio Quiñones y Jairo Molina. De resto, será la misma nómina que enfrentó al conjunto cordobés.

Convocados en Deportivo Pasto

Probables formaciones titulares

Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Martín González, Dairín González, Fabio Rodríguez; Brayan Rovira, Gabriel Gómez; Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Yilmar Filigrana; y Michael Rangel.

Pasto: Ernesto Hernández; Gilberto García, Jonathan Lopera, José Ortiz, Tomas Maya; Darío Rodríguez, Dhawling Leudo, Julián Guillermo, Luis Carlos Arias; Gastón Cellerino y Édinson Toloza.