Leones FC tiene una cita con la historia este jueves cuando visite en el Atanasio al Atlético Nacional en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Águila 2018. Los ‘felinos’ han sido la revelación de este torneo y su mayor fortaleza ha sido definir los partidos fuera de Ditaires.

Aunque la tiene muy complicada para avanzar a la gran final, el técnico Luis Amaranto Perea quiere dar la sorpresa en su primera experiencia en el fútbol colombiano.

Previo al partido de mañana, Perea valoró el trabajo de su rival, aunque no le tiene miedo. "Si podía haber un resultado adverso, el 1-0 era lo ideal, hemos tenido esta semana para corregir los errores", expresó.

En cuanto a lo que planteará en el Atanasio, Perea dijo que "hemos analizado y corregido lo que Nacional nos hizo daño. Cada día que pasa los entrenamientos salen mejor".

Sobre el partido que se puede desarrollar en el ‘coloso de la 74’, Amaranto comentó que "estamos en un escenario perfecto para llegar a la gran final". Aunque practicó los penales, el técnico confía en que su equipo pueda remontar y darle vuelta a la serie en los 90 minutos.

"Nos hemos preparado muy bien para estar bien entrenados. Estamos motivados y queremos estar lo más acertado posible", remarcó.

Finalmente, Perea con esa fortaleza que se mostraba cuando era jugador, sostuvo que "no es porque sea Nacional, enfrentar rivales grandes siempre es bonito. Para nosotros esta llave tiene una motivación muy especial".