Uno de los goleadores este año con Leones y artífice del ascenso en el 2017, confía en que su equipo esta noche logre otro hito en su corta historia y los ponga en la gran final de la Copa Águila 2018.

A punta de carácter y buen fútbol, los felinos del sur del Valle de Aburrá lograron avanzar de fases para ponerse cara a cara con uno de los equipos más importantes del país como Atlético Nacional.

Previo a este duelo, Sebastián Gómez es optimista, sabe que no será sencillo, pero que todavía tienen 90 minutos y un poco más, para lograr esa hazaña que muchos esperan.

"Será un gran encuentro, sabemos lo que nos estaño jugando. Podemos revertir la serie en el minuto 1 o al 90. Puede ser por penales o avanzar directamente", expresó el jugador cuyo pase pertenece a Atlético Nacional y que vence en diciembre.

En cuanto a lo que han venido trabajando para este partido, Gómez dijo que “hemos mejorado en esos puntos débiles que tuvimos en Ditaires, sabemos lo que es Nacional, que en su casa es muy fuerte, pero nosotros vamos preparados”.

Sobre el posible descenso y el contraste con el nivel mostrado en la Copa, Gómez declaró que "sabemos que estamos complicados en la Liga, pero en la Copa estamos en un momento histórico".

Finalmente, manifestó el deseo por clasificar así tengan todo en contra, “Queremos avanzar en los 90 minutos, pero si vamos a los penales, contamos con un gran arquero".