Previo al encuentro de esta noche entre Atlético Nacional y Leones FC, el arquero Arled Cadavid confía en su equipo rumbo a una histórica clasificación a la gran final de la Copa Águila 2018.

Aunque están complicados con el tema del descenso, para los ‘felinos’, estar disputando estas instancias de la Copa es algo “más que especial”, “nos estamos preparando muy fuerte para los penales, así esté yo o Cristian Arroyave, estamos jugando todos y cada entrenamiento es más difícil”, declaró el meta antioqueño.

Sobre el rival de esta noche, "sabemos que Nacional es un equipo con mucho volumen ofensivo, nosotros debemos estar muy bien ubicados", destacó.

Además, "ellos tienen ventaja y están acostumbrados a estas instancias, nosotros tenemos el sueño de llegar a la final".

En cuanto al presente que vive el equipo ‘auriverde’, el arquero explicó que "en la Liga, la Copa y el descenso son temas que nos apremian. Nosotros estamos emocionados, queremos dar todo en cada partido".

Finalmente, dio como favorito a su equipo a pesar de estar jugando como visitante, la razón es lo bien que juegan fuera de Ditaires. "Nuestro estilo de juego nos ha hecho que lo plasmemos en una buena cancha. Esperamos mañana hacer una buena presentación", concluyó.