Luego del empate 0-0 frente al Atlético Huila el pasado miércoles en la ciudad de Bogotá, Independiente Santa Fe viajó a la ciudad de Cali para llegar al estadio de Palmaseca y buscar un nuevo triunfo en la Liga Aguila 2019-II.

Harold Rivera y sus dirigidos llegan a Cali con algunas novedades. El timonel cardenal no podrá contar en el medio campo con Andrés Pérez, el jugador de 39 años sufrió un desgarro muscular sobre isquiotibial derecho, así lo informó el departamento médico.

Por otra parte, la preocupación de una posible lesión del arquero Leandro Castellanos llegó a su fin, pues solo se registró una recarga muscular, esta misma situación se presentó con Maicol Balanta y John Velásquez. Por otra parte, Tomás Maya se encuentra en la última etapa de la recuperación después de sufrir un esguince del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, por eso no viajó con el equipo a la ciudad de Cali.

Los leones convocados por el Director Técnico Harold Rivera son:

Arqueros:

Leandro Castellanos
Omar Rodríguez

Defensas:

Carlos Arboleda
Federico Arbeláez
Fainer Torijano
Gustavo Chará
Nicolas Hernández

Volantes:

Juan Daniel Roa
Daniel Giraldo
Juan Sebastián Pedroza
Sebastián Salazar
John Velásquez
Fabián Sambueza

Delanteros:

Guillermo Murillo
Fabio Burbano
Jefferson Duque
Federico Anselmo
Maicol Balanta

Independiente Santa Fe buscará 3 puntos que lo acerquen y lo dejen a un paso de la clasificación, recordemos que el rojo sigue invicto en las últimas ocho fechas del campeonato. Mientras que el Leandro Castellanos buscará sacar su arco en cero y seguir sumando minutos para un nuevo récord. Además, Edwin Herrera aún sigue en convocatoria con la Selección Colombia Sub 23.

El cuadro cardenal en este momento es octavo con 24 puntos y 16 goles a favor y solo ha recibido 10 tantos. Luego del encuentro ante Deportivo Cali, al expreso rojo le quedan partidos complicados por lo que se hace necesario sumar lo que más se pueda en estas últimas fechas.