Partido válido por la ida de la final de la Copa Colombia, este sábado en Cali se enfrentan Deportivo Cali e Independiente Medellín, por los tres puntos para lograr el objetivo trazado por cada uno. El azucarero viene de clasificarse a los cuadrangulares de la Liga, después de empatar contra Envigado en condición de visitante. Mientras que, los poderosos vienen de quedar eliminados en la Liga, tras el empate frente al Tolima.

Cali quiere dar el primer golpe

El equipo de Lucas Pusineri está concentrado en iniciar con pie derecho el camino al título del torneo. El Cali tiene la obligación de sacar un buen resultado de local, que le permita llegar viajar a Medellín con una ventaja para tener más cerca el título de dicha competencia.

Con la vuelta del volante Agustín Palavecino, el volante argentino se resintió de una lesión y aun no tiene el alta médica, así como también la vuelta de Andrés Arroyo, el Deportivo Cali contara con su nómina principal, para buscar un excelente resultado en este compromiso.

Lista de convocados

Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)
Foto: Twitter Deportivo Cali (@AsoDeporCali)

 

Medellín quiere llevarse un buen resultado de Cali

El equipo dirigido por Aldo Bobadilla quiere sorprender a todos consiguiendo un resultado que le permita soñar con el título de la Copa, sin embargo, ante el Cali sabe que es un partido difícil de visitante, por lo que, entrenó durante esta semana para lograr acercarse a su objetivo.

El equipo antioqueño quiere llevarse un resultado importante de la ciudad de Cali, donde en su última visita registrada se llevó una derrota frente al conjunto Deportivo Cali por un marcador de 1-0, con anotación de Carlos Rodríguez.

Lista de convocados

Foto: Twitter DIM (@DIM_Oficial)
Foto: Twitter DIM (@DIM_Oficial)

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Renteria, Darwin Andrade; Christián Rivera, Andrés Balanta, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo; Juan Ignacio Dinenno y Feiver Mercado. DT: Lucas Pusineri.

Independiente Medellín: David Gonzalez; Dairon Mosquera, Hector Urrego, Jesus Murillo, Elvis Perlaza; Didier Moreno, Adrian Arregui, Bryan Castrillon, Andres Ricaute, Deinner Quiñonez; German Cano. DT: Aldo Bobadilla.

Equipo arbitral

Central: Nicolas Rodriguez – Asocafa 
Asistente No.1: Cristian de la Cruz – Nariño
Asistente No.2: Javier Motta – Cundinamarca 
Emergente: Lisandro Castillo – Academia