Este domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, Atlético Bucaramanga visitará al Deportivo Pasto en la continuación de la sexta jornada de la Liga BetPlay 2022-II.

El equipo dirigido por Armando 'Piripi' Osma viene de sumar un importante triunfo ante el Deportes Tolima y teniendo en cuenta que aún tiene dos partidos aplazados por el préstamo del Estadio Alfonso López en la Copa América Femenina, tratará de seguir sumando de a tres puntos para no sentirse afectado por esta situación mientras se pone al día en el calendario.

Su rival de turno será el equipo del departamento nariñense, que después de un buen comienzo, ha encadenado dos derrotas, por fuera de casa ante Jaguares y Atlético Nacional, por lo que tratará de recuperar el terreno cedido.

Análisis del equipo 'volcánico'

El equipo dirigido por Flabio Torres se distingue por ser un equipo que busca tener en demasía la pelota y tratar de imponer su ritmo, más cuando juegan de locales y saben que el tema de altura afecta a rivales cómo el 'leopardo'

Pasto cerró la temporada anterior en la parte baja de la tabla, pero en este semestre ha iniciado sumando en tres de sus cinco partidos, eso sí, con muchos altibajos en su rendimiento, lo que lo posicionan séptimo en la tabla de posiciones con siete puntos.

Los nariñenses cuentan con dos bajas en su plantel. Los jugadores que no podrán disputar el encuentro son el lateral zurdo Diego Sánchez y el mediocampista uruguayo Facundo Ospitaleche por sanción (tarjeta roja).

En la otra cara de la moneda están el capitán Camilo Ayala y Pedro Valoyes, quiénes fueron dados de alta y habilitados, por lo que podrán ser tenidos en cuenta a la hora de jugar.

Posible alineación

Víctor Cabezas; Gilberto García, Kevin Riascos, Jerson Malagón, Mateo Garavito; Facundo Boné, Camilo Ayala, Juan Camilo Roa, Victor Arboleda; Mariano Vásquez, Jeison Medina.