Novedades de Envigado busca reconfigurarse ante Fortaleza

Envigado sorprende con cambios en la convocatoria ante Fortaleza: notables ausencias de titulares clave e ingreso de caras nuevas.

Novedades de Envigado busca reconfigurarse ante Fortaleza
Foto: David Jaramillo - VAVEL
gibelly
Por Laura Gibelly Agudelo Higuita

Envigado presenta varias novedades de cara al enfrentamiento contra Fortaleza en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2024-I. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Polideportivo Sur a las 4 pm, y ambos equipos buscarán sumar puntos para consolidarse en la tabla de posiciones. Envigado, en particular, se encuentra inmerso en la misión de salvar la categoría tras un inicio de temporada con altibajos: una derrota, un empate y una victoria en su último enfrentamiento contra Boyacá Chicó, disputado en condición de local.

Convocatoria 

En esta ocasión, el equipo dirigido por Dayron Pérez presenta notables ausencias en la convocatoria.

Específicamente, el estratega ha optado por dejar fuera a jugadores clave que han sido titulares en los primeros encuentros de la temporada. Rubio España, un extremo de 20 años y canterano del equipo, es una ausencia destacada en esta jornada ya que había sido convocado en todas las ocasiones anteriores. Andrés Rodallega, lateral izquierdo de 23 años, Santiago Noreña, central de 25 años, y Felipe Jaramillo, volante de marca de 27 años, también se encuentran excluidos de la lista de convocados. La ausencia de Félix Charrupí, extremo de 22 años, resalta aún más debido a su destacada actuación en el último encuentro contra Boyacá Chicó, donde anotó un golazo de tiro libre y fue elegido como la figura del partido.

Por otro lado, la convocatoria presenta notables ingresos. Andrés Cadavid, experimentado central de 38 años, regresa al equipo después de no haber sido convocado en el último encuentro. Didier Palacios, central de 19 años y canterano del club. Kevin Tamayo, lateral izquierdo de 24 años, hace su primera aparición en la lista de convocados. William Hurtado, mediocampista de 19 años y canterano del club, también regresa a la titularidad después de no haber sido convocado en los últimos dos partidos. Destaca especialmente el retorno de Edison López, mediocampista de 24 años y canterano del club, quien vuelve después de superar una larga lesión.

Arqueros

23 – Felipe Parra: canterano

88 – Andrés Tovar: canterano

 Defensas

5 – Andrés Cadavid

2 – Didier Palacios: canterano

15 – Gendry Cuervo

33 – Kevin Tamayo

32 – Tomás Maya

6 – Julián Palacios: canterano

Mediocampistas

29 – Daniel Zapata: canterano

26 – Daniel Arcila: canterano

18 – William Hurtado: canterano

8 – Juan Felipe Villa

21 – Edison López: canterano

Atacantes

34 – Luis Ángel Díaz: canterano

19 – Aly Palacios

7 – Juan Manuel Cuesta

9 – Yeison Moreno

10 – Bayron Garcés

La convocatoria de Envigado para el enfrentamiento contra Fortaleza presenta una serie de cambios significativos, con la omisión de jugadores clave y la inclusión de nuevas caras. El Polideportivo será testigo de un enfrentamiento lleno de expectativas, con la incertidumbre de cómo se desenvolverá Envigado frente a Fortaleza en este duelo de la Liga BetPlay 2024-I.