La pizarra de Mario Yepes: Boyacá Chicó

Tras la suspensión del campeonato por la doble fecha de eliminatorias, vuelve el Deportivo Cali con novedades para su partido por Liga Águila ante Chicó.

La pizarra de Mario Yepes: Boyacá Chicó
Foto: VAVEL Deportivo Cali
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Este domingo el Deportivo Cali se enfrenta al Boyacá Chicó, por la undécima fecha de la Liga Águila. El equipo de Mario Alberto Yepes deberá ganar sí o sí, una resultado adverso complica las opciones de clasificación para los azucareros.

(También le puede interesar: Historial Cali- Chicó: Ventaja corta de los 'azucareros')

Si bien es cierto, el rival es último en la tabla de posiciones no deja de ser un rival fácil para el conjunto verdiblanco. Así que los tres puntos no han sido asegurados y por ellos habrá una lucha abierta en el coloso de Palmaseca.

Cambios en el once titular

Muchas dudas y en los cambios están las respuestas que ha obtenido el estratega Mario Yepes para lograr que su equipo engrane en el esquema futbolístico del mariscal

La primera novedad está en la banda izquierda. Jeison Angulo, será nuevamente titular en el equipo de Mario Alberto Yepes, cubriendo la banda que deja Luis Manuel Orejuela

En el medio, habrá cambios en nombres y posiciones para tratar de darle más fútbol al Deportivo Cali. El eje del mediocampo será Andrés Pérez junto a Abel Aguilar

Más adelante habrá más novedades. En el once inicialista estarán Nicolás Benedetti, Luis Manuel Orejuela y Ronnie Fernández, a merced de Jhon Freddy Pajoy, Mayer Candelo y Harold Preciado que serán alternativas.  

Finalmente, el Deportivo Cali formará así: Camilo Vargas en el arco; en defensa Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Jeison Angulo. En el medio tendrá a Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti, Luis Manuel Orejuela y Andrés Felipe Roa. Para el frente de ataque, el punta definido será el chileno Ronnie Fernández.