El Ontinyent venció en su partido del fin de semana al Atlético Saguntino por 1-0 en El Clariano. Tras el choque Vicente Parras, técnico del conjunto blanquinegro compareció en rueda de prensa para analizar lo que había acontecido sobre el verde de Onteniente.

El entrenador local fue sincero en sus primeras palabras ante los medios, afirmando que ni él mismo se esperaba estar donde están a estas alturas: "En el mes de julio vine a pasar un informe en el que yo mismo decía que el Ontinyent sería de Tercera ya en diciembre, y ahora faltan tres jornadas y estamos salvados matemáticamente. Peleamos por la Copa y a cuatro puntos del playoff".

Además, Vicente Parras alabó el compromiso de sus jugadores y aseguró que la temporada todavía no ha llegado a su fin: "Hemos creído en nosotros y yo sé que mi vestuario valora mucho lo que hemos conseguido. No vamos a bajar los brazos. Para nosotros la liga no ha terminado", declaró el entrenador blanquinegro.

Seguidamente, Parras pasó a analizar la primera parte que se vivió en El Clariano: "En la primera parte había muchos nervios. Cualquier balón dividido era una guerra. Estaba claro que ellos se estaban jugando mucho y desde el primer momento han salido enchufados. A partir de la llegada de Nuha hemos bajado el balón al suelo y los hemos metido en su área con muchas llegadas por fuera, aunque no hemos tenido ningún remate claro. De la necesidad hemos hecho virtud", analizaba Vicente Parras.

También se le preguntó sobre la decisión en el tramo final de buscar el segundo tanto a la contra ante un Saguntino volcado en busca del empate. "No hemos optado por acumular gente atrás porque no era el mensaje que queríamos transmitir. Habían metido a Kata y a Óscar arriba pero lo que queríamos era meter el segundo", defendía Vicente Parras.