El Atlético Sanluqueño tras disputar la jornada octava el pasado domingo se queda colista junto al Extremadura con seis puntos y a 4 de salir de la zona de descenso, mientras que el equipo emeritense está a 3 puntos o mejor dicho a un partido de salir de ella.

Un empate y gracias, se podría decir tras el partido del domingo y que a pesar del punto sacado, no le ha servido de nada (se puede ver la botella medio vacía o llena según de la perspectiva que lo vean cada persona) ya que tras llevar todo el segundo tiempo el marcador en contra 0 - 2  y la expulsión de Hugo Díaz despertarían a los sanluqueños marcando Carri y el canterano Jose Romero respectivamente.

La semana empieza con el primer día de descanso por el día del Patrón del pueblo Sanlúcar  y que retomara los entrenamientos mañana martes en Las Palmeras, dos días después del partido el césped de El Palmar ha mejorado  y del que no se volverá a pisar hasta dentro de quince días para disputar el partido de la undécima jornada contra el UD Melilla y que posiblemente se juegue por la mañana.

"Hemos sido castigados por la falta de acierto"

“Es difícil la valoración de un punto cuando a pasado muchas cosas en el partido y más si la mayoría de las ocasiones la crearía el Atlético Sanluqueño, jugando mejor que el contrario" declaraba Juanito. "Nuestra situación en la tabla, apenas que fallamos en algo nos castiga con un gol en contra, pues es  la situación de nerviosismo que provoca en los jugadores".

Primera parte 

Del partido el equipo salió muy bien en los primeros quince minutos, con buen juego y buenas llegadas, pero es verdad que no tenemos esa continuidad que tenemos en el juego e inicio, se controló bien al Mérida sin que tuviesen casi ninguna llegada, solo teniendo una en un pase atrás que tendría una llegada clara.

El equipo “Atlético Sanluqueño “hizo un buen partido, me decanté en sacar dos puntas y un pivote, con dos de banda de profundidad, con defensa de cuatro un equipo ofensivo, hemos tenido más llegada de lo que lo suele hacer siendo  castigado por la falta de acierto o la falta de claridad en los metros finales.

Segunda parte

En el segundo tiempo en un fallo en la salida de uno de los extremos provoca el contragolpe la defensa se para teniendo uno de los jugadores controlado el balón, queríamos hacernos fuertes delante, pero nos paramos nos hacen el gol.

El Mérida se quedaría con uno menos, pero a  pesar de quedarse con uno menos, en una contra nuestra defensa nos harían el 0 – 2.

Hemos tenido la fortuna de hacer rápido el 1 – 2, poniendo defensa de tres ya que no tenía más delanteros y aquí jugamos con lo q ue podemos.

Faltantando ocho o nueve minutos le diría a  Jose se marchase para afuera (delantero) Sana se quedó un poco adelantado y Carlos García en defensa, y a raíz de eso vendría el empate nuestro 2 – 2.

Si hubiésemos tenido cinco o seis minutos más quizás hubiésemos tenido opciones de ganar el partido.

Destacaría que no estaban contentos por ese empate, pero mejor que una derrota es.

Veo progresión en el equipo, a pesar del descontento del público ya que quiere siempre ganar al Atlético Sanluqueño.

Pensando fríamente el partido a mejorado en muchos aspectos el equipo, sin embargo en los detalle te hace perder un partido.

En tercera división puede hacer daño y en segunda B hay jugadores de calidad, el Mérida tiene más de un millón de presupuesto y está a dos puntos juntos a nosotros en el descenso y no es fruto de la casualidad.

La categoría esta igualada es difícil ganar en cualquier campo incluso en tu estadio y cuando se tiene errores como se ha cometido te pueden hacer goles.

En cuanto a mi equipo estoy contento en juego intensidad estoy orgulloso de mis jugadores no tengo nada que reprochar al revés lo alabo públicamente porque se dejan la piel.

Que estén más o menos acertado evidentemente hay jugadores que le pesan más o menos las piernas el empeño es máximo y han dado todo lo que tenían.

El equipo se encuentra pesado cuando el rival   se pone por delante en el marcador como a pasado con el Ejido, Córdoba y Mérida ir a contra corriente no es lo ideal más con la clasificación que llevamos.

Pesa bastante y evidentemente le pesa bastante y el futbolista intenta de hacerlo lo mejor posible.

Para muchos jugadores la categoría es nueva y el ganar partido te hace fuerte en lo sitico y físico, para que se sientan cómodos de la exigencia no podemos ir chillándole desde el banquillo y si ayudarles.

Cambio de guardameta

Pedro había gozado menos de jugar partidos e independientemente del anterior partido de los errores cometidos y de la inseguridad a la defensa.

Manu López estaba entrenando bien y ha sido oportuno rotar en la portería (en la portería no se suele rotar demasiado) vimos el momento de forma que tenía el jugador y creo que se merecía la oportunidad Manu López, Pedro a tenido todas sus oportunidades y no a tenido la fortuna de transmitir la seguridad a la defensa, me estuve semanas atrás de hacer el cambio.

Pensé en la persona tras el fallo que tuvo en el partido del Ejido y dar una segunda oportunidad en La Roda.

Es un portero que confiamos mucho en él y seguimos confiando mucho en él y esperemos que los dos se vayan disputando el puesto y optar por el que mejor este.

Estoy contento porque se van recuperando jugadores, pero que no es una recuperación de una semana para otra es la continuidad de cada jugador.

He querido ganar el partido haciendo una alineación sabiendo como es este campo de dimensiones reducida, que la gente aprieta cuando el publico están enganchado y motivado.

El problema son los resultados hay gente joven que tiene que ir creciendo y madurando como futbolista.