Dos ticos destacan entre los 5 cracks de Concacaf en Europa

Bryan Ruíz y Esteban Alvarado están dentro de la lista

Dos ticos destacan entre los 5 cracks de Concacaf en Europa
vavel
Por VAVEL

Según la página especializada en futbol Goal.com, dos costarricenses están dentro de los 5 mejores jugadores de Concacaf que actúan en las diferentes ligas europeas, en el 2011. Se trata del delantero Bryan Ruíz y del arquero Esteban Alvarado.

Ruíz quien recientemente fue fichado por el Fulham de la Premier League, fue elegido dentro de esta nómina, no solo por lo que ha empezado a hacer en el club inglés, sino también por lo que hizo en el Twente holandés, donde se convirtió en una pieza fundamental y un ídolo entre los aficionados.

Por su parte, Alvarado, de tan sólo 22 años, quien pasó a ser ficha del AZ Alkmaar de Holanda en el 2010, tuvo que esperar a que llegara su turno muchos meses, pero ha demostrado que esa espera valió la pena con sus grandes actuaciones debajo de los tres tubos.

Lista completa. La lista la completan el mexicano Javier  “Chicharito” Hernández, el compañero de Ruíz en el Fulham, el estadounidense Clint Dempsey y el hondureño Minor Figueroa del Wigan de Inglaterra.

Esta nómina fue escogida por Goal US Latino. Con este nombramiento dos costarricenses cierran un rotundo 2011, destacando entre los mejores de los mejores.