Wilmar Valencia fue despedido como director técnico de Juan Aurich

El estratega habría sido cesado del cargo debido a los decepcionantes resultados que estuvo sacando el 'ciclón' durante el 2017.

Wilmar Valencia fue despedido como director técnico de Juan Aurich
Wilmar Valencia llegó a Juan Aurich en 2017, procedente de Real Garcilaso. (Foto: libero.pe)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

No va más. Durante el día de hoy, después de una crucial reunión, el presidente de Juan Aurich, César Alva, confirmó la salida del director técnico del cuadro chiclayano, Wilmar Valencia.

Durante entrevista con medios radiales peruanos, el cabeza institucional del 'ciclón' dejó en claro que ambas partes llegaron a un acuerdo debido a los malos resultados que estuvo sacando el equipo en el Torneo de Verano, sumado a las humillantes actuaciones durante la Copa Sudamericana 2017, en donde cayeron eliminados ante Arsenal de Sarandí.

A su vez, Alva también señaló que el próximo estratega del cuadro escarlata será extranjero y que ya se está negociando su llegada. Entre los nombres que se especulan, resalta el de Mariano Soso, director técnico campeón con Sporting Cristal en 2016.

Entretanto, quien se está haciendo cargo del equipo en los entrenamientos, es el director técnico de la reserva, Carlos Díaz.