Más conforme, imposible. Tras haber vencido por 2-0 a Sport Huancayo durante el debut en el Torneo Apertura 2017, el director técnico de Sporting Cristal, Chemo del Solar, se expresó debido al buen resultado que sirvió para despejar los fantasmas de la mala participación en la Copa Libertadores.

Felicitando a sus jugadores, el estratega 'cervecero' fue conciso con sus palabras: "No es fácil salir de un mal momento. En cuanto funcionamiento y rendimiento ha sido uno de los mejores partidos que hemos jugado en el año. Esperamos que se pueda repetir", afirmó.

Profundizando su análisis, Chemo se mostró también disconforme con el resultado sacado en el Alberto Gallardo, debido al gol mal anulado a Irven Ávila:

"Lo que me deja claramente el partido es que fuimos inmensamente superiores a Sport Huancayo. Hemos marcado tres goles, porque el gol anulado a Irven no era en fuera de juego. Aparte de eso, el equipo estuvo bastante bien. Sporting Cristal generó muchísimas ocasiones de gol", agregó.

Finalmente, ante los cánticos en su contra, del Solar afirmó que el hincha está en todo su derecho de poder lanzar insultos:

"El hincha puede reclamar, tiene todo el derecho porque hicimos una mala campaña. A los mejor si no llegábamos así con las derrotas, se hubiera visto un marcador escandaloso. Cristal generó hasta 12 situaciones claras de gol, pero lamentablemente pudimos concretar solo tres. Era importante ganar hoy día luego del duro golpe que hemos sufrido en la Copa Libertadores", sentenció.

DATO: Sporting Cristal se preparará ahora para visitar a Comerciantes Unidos en Cutervo por la fecha 2 del Torneo Apertura.