Pedro Troglio: "Nos estamos quedando en la tabla"

El director técnico de Universitario de Deportes admitió que hay un oscuro momento deportivo en el equipo y lamentó la última derrota ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

Pedro Troglio: "Nos estamos quedando en la tabla"
Foto: Twitter - @Universitario.
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

¿Tiempo de una nueva crisis? Tras la derrota por 1-0 del día de ayer ante Sport Huancayo, el director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló sobre el mal momento por el que atraviesa el conjunto 'crema' en el Torneo Apertura.

Rehusándose a hablar de las pruebas de jugadores juveniles en tiempos oscuros, el argentino optó por cambiar su versión de los hechos. Pues, se criticó mucho el juego del equipo 'merengue' en la altura de Huancayo y la inclusión del juvenil Luis Miguel Rodríguez en el once titular (quien no duró más de 40 minutos por falta de oxígeno):

"Tuvimos al frente a un buen equipo que sabe jugar en casa. Salimos a proponer desde el primer minuto, pero no supimos aprovechar las ocasiones de anotar", mencionó Troglio en conferencia de prensa.

Acto seguido, el técnico resumió en tono de frustración que sus dirigidos no atraviesan por un buen momento deportivo y que llegar a los altos puestos del Apertura será una tarea extremadamente difícil:

"En altura siempre es complicado de jugar. Hay que mejorar y recuperarnos cuanto antes. Nos estamos quedando en la tabla", añadió.

DATO: Universitario de Deportes enfrentará en la próxima jornada a Comerciantes Unidos.