Momentos decisivos para Universitario de Deportes. Tras haber vencido en la fecha pasada, los 'cremas' decidieron meterse a la pelea por el título del Torneo Apertura y buscarán este martes un nuevo resultado positivo, cuando visiten en el Estadio Miguel Grau del Callao a la Universidad San Martín por la fecha 8 del campeonato peruano.

Sin dudas, este será un choque de dos presentes completamente diferentes. Puesto a que ambos vienen de pasar momentos distintos durante la última fecha. La 'crema' con ganas de seguir con el buen humor. Mientras que los 'santos' en busca de defender la casa y acabar con los baches para meterse en la pelea por el título.

Universitario: Troglio sigue apostando por las canteras

Como ya lo venía haciendo desde hace semanas, el director técnico de Universitario, Pedro Troglio, volvió a colocar jugadores juveniles en sus nóminas de convocatoria. Para este martes, las novedades serán el ya probado Luis Miguel Rodríguez, junto con el próximamente a posiblemente debutar, Kleiber Palomino.

Otra de los factores novedosos en la convocatoria 'crema', es el retorno de Juan Manuel Vargas. Tras haber anunciado que permanecerá en tienda de Universitario por dos meses más para jugar sin remuneración, el cuerpo técnico no perdió el tiempo y decidió colocar al lateral zurdo en la nómina para ir al Callao.

Cabe resaltar que la 'U' viene de haber sacado un triunfo clave ante Comerciantes Unidos por 1-0 en el Estadio Monumental por la séptima fecha. Una victoria que permitió a los de Ate volverse a meter en la pelea por el título del Apertura.

San Martín: ¿Succar y 10 más?

Por su parte, la Universidad San Martín viene con los propósitos claros de escalar posiciones en la tabla, ya que se encuentran decimoterceros con 8 puntos.

Es por ello que los 'albos' de Orlando Lavalle tienen que apelar una vez más a la mística de la frescura. Mística comandada por un jugador con buen momento individual como lo viene siendo el delantero Alexander Succar, quien ya viene consolidándose como goleador del equipo a la edad de 21 años.

Posibles alineaciones