Ricardo Gareca: "Es nuestro mejor momento"

El director técnico de la Selección Peruana manifestó su alegría por el histórico triunfo sacado en Quito ante Ecuador y el haber alcanzado el cuarto lugar en la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca: "Es nuestro mejor momento"
Foto: libero.pe
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Poco a poco va consiguiendo lo que se propuso. Tras haber vencido de manera histórica por 2-1 en Quito a Ecuador, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca no ocultó su alegría durante la conferencia de prensa celebrada una vez acabado el memorable encuentro en el Estadio Olímpico Atahualpa. Una tarde en donde la 'bicolor' sumó 3 puntos que lo pusieron en el cuarto lugar de la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, es decir, en zona de clasificación directa.

"Ganamos merecidamente y eso nos deja tranquilos. Es nuestro mejor momento porque hay rendimiento y resultados, pero estamos en condiciones de dar más. Tenemos una manera de jugar, tenemos algo definido y buenos jugadores. Eso es importante para la Selección Peruana en este tramo final. Vamos paso a paso", afirmó el 'tigre'.

A su vez, el técnico de la 'blanquirroja' habló sobre lo que se le avecina a sus dirigidos: El épico duelo que le espera en Buenos Aires ante Argentina y el partido definitorio ante Colombia. Gareca no se quedó con los pelos en la lengua y fue preciso en sus declaraciones:

"Tenemos la materia prima. Tenemos jugadores realmente buenos desde cualquier punto de vista y sabemos que podemos contar con ellos. Ahora debemos enfocarnos en Argentina. No garantizo resultados, pero sí rendimiento", añadió.

Perú visitará a Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 5 de octubre.