Pericos de Puebla venció  en el primer juego de la serie ante Tigres de Quintana Roo con un rally de cinco carreras en la tercera entrada.

Una rola de sacrificio de Julio Borbón en combinación de un error en el tiro del lanzador Pablo Ortega, permitió la primera carrera de Pericos en los spikes de Sergio Pérez.  Nate Freiman apuntó la segunda carrera de los visitantes con un imparable hacia la tercera base.

Jesús Arredondo produjo la tercera carrera de Puebla  con un doble. Daniel Sánchez aportó la cuarta raya emplumada con un elevado de sacrificio hacia el jardín derecho. Héctor Garanzuay cerró el rally con una línea imparable a la pradera central.

Tigres inició su reacción en la parte baja de la cuarta entrada con su primera carrera del juego. Ángel Erro conectó una rola de sacrificio que se combinó con un error en el tiro del lanzador José Castro, Pedro Ciriaco anotó y Ramón Ramírez fue retirado en home luego un lanzamiento del jardinero derecho Endy Chávez.

Durante la quinta entrada, Brian Hernández conectó un doble para impulsar a Sergio Contreras y conseguir la segunda carrera de los felinos.

Pericos sumó la sexta carrera con una base por bolas otorgada a Endy Chávez con los senderos congestionados que permitió avanzar a Valentín Gámez de la antesala a la registradora.

Pedro Ciriaco cerró la cuenta para Tigres con un sencillo para jardín central durante la séptima entrada.

Deunte Heath consiguió su onceavo salvamiento de la temporada al conseguir los últimos tres outs para darle la victoria a Pericos, incluido un ponche a CJ Retherford.

El triunfo fue para el relevista Mario Morales que lanzó en la quinta entrada y sólo permitió dos hits. Pablo Ortega cargó con la derrota al recibir seis carreras y siete carreras en las cinco entradas y dos tercios que laboró.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Pericos de Puebla (40-38) 0 0 5 0 0 1 0 0 0 6 8 1
Tigres de Quintana Roo (34-38) 0 0 0 1 1 0 1 0 0 3 11 2