México ya tiene piel para la Serie del Caribe

El uniforme lo vestirá el campeón de la Liga Mexicana del pacifico en la justa caribeña del 1 al 7 de febrero del 2017.

México ya tiene piel para la Serie del Caribe
Uniforme blanco México. | Foto: Tomateros de Culiacán.

El pasado jueves 24 de noviembre se hizo oficial la presentación de uno de los uniformes que vestirá el representante de México en la Serie del Caribe 2017, a partir de febrero.

Directivos de Club Tomateros y representantes de los diferentes patrocinadores, develaron en conferencia de prensa el primero de cuatro jerséis que utilizará el campeón de la Liga Mexicana del Pacifico. Además, los jugadores Edgar González y Edgar Arredondo se hicieron presente exhibiendo la nueva piel azteca.

La casaca se caracteriza por su color blanco con mangas de colores, alusivos a la bandera mexicana verde y rojo, también posee dos líneas azules que atraviesa por el centro del jersey que rodea el botonado y expone la leyenda “MEXICO” en el centro del pecho con letras en verde.

Los Dirigentes de Tomateros se mostraron satisfechos por el recibimiento de la indumentaria e hicieron público su deseo de que el equipo de casa, Tomateros de Culiacán, sea el conjunto que vista los colores tricolores el 1 de febrero del próximo año.

Así mismo, se anunció que se pronostican llenos espectaculares en el Estadio Tomateros, debido a que la venta del boletaje se encuentra a un 90 por ciento y se espera que sea total la asistencia en el inmueble como ya es característico de estos eventos, realizado en suelos aztecas.

La Serie del Caribe 2017 está a la vuelta de la esquina, los diferentes representantes de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y Venezuela se harán presenten en la ciudad de Culiacán, capital del estado de Sinaloa que se localiza hacia el noroeste del país, del 1 a 7 de febrero.

Por su parte, México será representado por uno de los ocho equipos que compiten en la Liga Mexicana del Pacifico: Tomateros de Culiacán, Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.