Que el Atlante sea campeón, el deseo de Fernando Espinosa

El refuerzo del potro no dudó en darle uno de sus doce deseos al objetivo mayor de su nuevo equipo, el Atlante.

Que el Atlante sea campeón, el deseo de Fernando Espinosa
(Foto: Club Atlante)
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Los potros de hierro del Atlante no perdieron el tiempo y desde este primero de enero regresaron a los entrenamientos de cara a intentar regresar a los equinos a primera división, situación por la cual Fernando Espinosa llegó a reforzar al cuadro azulgrana, objetivo que el jugador conoce bien y ya está comprometido con este.

"Sabemos del compromiso que se tiene, hay que ir paso a paso, partido a partido, pero el objetivo principal es tener al equipo del Atlante en el máximo circuito".

En el pasado torneo, Atlante quedó en quinto de la general, clasificando a Liguilla pero siendo eliminado por el actual campeón Necaxa, situación que no ayudó para nada al potro en lo estadístico, al respecto, Espinosa afirma que se deberá de trabajar poco a poco para cambiar esto.  

"Si bien hay que ocuparse de las estadísticas del torneo pasado, eso se tiene que ir trabajando y seguir mejorando para que no se vuelvan a repetir en este torneo"

Como muchos jugadores, Espinosa no tuvo la oportunidad de pasar con su familia las fiestas decembrinas, pero se muestra agradecido por la bendición de poder pisar una cancha de futbol y continuar trabajando en el balompié, por lo que no dudó en dedicarle uno de sus 12 deseos de año nuevo a su actual cuadro.

"En esta ocasión no pasé una Navidad con mi familia y nos toca trabajar el primer día del año, pero lo tomo como una bendición".

"Que el Atlante sea campeón, también pedir mucha salud por mis compañeros y la gente que nos sigue".

Ya para terminar, declaró que la pretemporada con el cuadro playero ha sido muy fuerte con relación a lo que esperan buscar en el 2015, por lo que no dudó en afirmar que espera que el siguiente torneo el potro tenga una muy buena campaña.

"Vislumbro una temporada muy buena con el gran trabajo que se ha hecho de pretemporada, somos un gran equipo".