Este martes, los 'Potros' de Hierro del Atlante presentaron sus nuevos uniformes para el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, mismo que dará inicio este viernes.

En el cambio de uniforme destaca que las líneas que posee la playera han vuelto a ser verticales, no como había sido en torneos anteriores al presentar las líneas horizontales. La primera equipación es medias y short en color azul y el jersey presenta dos líneas azules con una roja enmedio de la playera, mientras que el uniforme de visitante es blanco con una franja roja vertical en el centro con bordes azules.

La presentación del uniforme se llevó a cabo en el teatro Backstage de Cancún, donde los jugadores atlantistas como Giancarlo Maldonado, Achile Emaná y Fernando Espinoza, entre otros posaron con la indumentaria de la marca italiana, y posteriormente, el equipo atlantista se tomó la foto oficial para el Clausura 2015 en el Mirador de Cancún.

Los Potros estranarán su uniforme este viernes a las 8 de la noche cuando reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Dorados de Sinaloa.