El ‘Místico’ Pereyra renuncia al banquillo azulgrana

Gabriel Pereyra anució su rendición en la batalla contra los equipos del Ascenso MX, que disputaba ocupando el banquillo Atlante. Apenas terminó el partido ante Mineros, que por cierto perdieron, el exfutblista lo hizo saber en su cuenta de Twitter.

El ‘Místico’ Pereyra renuncia al banquillo azulgrana
(Foto: Agencias)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

El ‘Místico’ ha perdido la batalla, y no precisamente hablamos del luchador, sino del ‘Místico’ Pereyra, quien luego de la derrota ante los Mineros de Zacatecas dejó de ser técnico del Atlante, según lo anunció en su cuenta oficial de Twitter.

El exfutbolista argentino de nacimiento, agradeció a la gente que le dio la oportunidad de vivir esta etapa como timonel, haciendo énfasis en la actitud de sus jugadores hacia él y terminar manifestando el orgullo que siente de haber formado parte del Atlante, como se puede ver en el tweet, sin dejar de lado la promesa de seguir insistiendo en su proyecto como estratega.

Tal pareciera que la decisión fue tomada a causa de la derrota ante los zacatecanos de este viernes, aunque se sabe que ya se venía pensando, por la seguidilla de malos resultados que se venía teniendo.

Ahora los azulgranas del Caribe buscarán nuevo estratega, quizá ya piensen en uno, para encarar lo que resta de la corta temporada que ofrece la división de plata, la cual ya entra en su etapa final con miras a la liguilla.