Wilson Graniolatti es cesado de la dirección técnica de Atlante
(Foto: Atlante)

Wilson Graniolatti es cesado de la dirección técnica de Atlante

El técnico uruguayo dejó de ser el estratega azulgrana a partir de este jueves como parte de la reestructuración del equipo.

carlos-aviles
Carlos Avilés

Luego del fracaso en el pasado torneo donde no pudieron ingresar a la liguilla, en Atlante se vislumbran grandes cambios de fondo en la institución.

A través de un comunicado, la directiva azulgrana dio a conocer el cese del uruguayo Wilson Graniolatti como director técnico de los Potros.

El estratega tomó al equipo en la mitad del campeonato al cual nunca pudo levantar y quedando fuera de liguilla, lo que significa que estarán un año más en la división de plata.

Su sucesor será dado a conocer en las próximas semanas mediante las redes del club, según el comunicado emitido por el equipo de Cancún.

Asimismo, se informó que los directivos sostuvieron una plática con el plantel para saber su postura y comenzar a ver con quienes contarán para el siguiente torneo.

A pesar de los rumores, el equipo no se mueve de la Riviera Maya y continuará tal cual en la Liga de Ascenso buscando recuperar la categoría que perdieron hace ya un año.

VAVEL Logo