Jesús Molina se dijo contento por su debut albiazul

Además Carlos Sánchez argumentó sentirse agradecido con la institución de 'La Franja", luego de su paso poblano en su carrera profesional.

Jesús Molina se dijo contento por su debut albiazul
(Foto: La Afición, Milenio)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Debut soñado el que tuvo el elemento mexicano, Jesús Molina, con la escuadra de Rayados, anotando en par de ocasiones y siendo fundamental en el triunfo regio ante Puebla con marcador de 2-3 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, dentro de la primera fecha del Clausura 2017.

“Muy contento por el resultado, obviamente siempre va a haber cosas por mejorar pero bueno yo creo que el resultado fue justo y merecimos ganar”.

Nunca bajamos los brazos, yo creo que la actitud es de resaltar, cada uno de mis compañeros dio el máximo yo creo que ese es el premio, da como resultado el triunfo”.

Para el contención nacional, el arbitraje fue parejo para ambas escuadras y consideró que el central es humano y pudo mostrar ciertos errores para ambos equipos.

Sobre su debut goleador, Molina comentó lo siguiente: “Contento de debutar con dos goles y que mejor que sea para colaborar para el bien del equipo, aportar mi granito de arena, ojalá podamos seguir con esta inercia”.

Por otro lado, el uruguayo Carlos Sánchez, también opinó de la victoria regia en territorio poblano: “Creo que el inicio del partido cometimos muchos errores donde ellos pudieron encontrar los goles y bueno creo que nunca bajamos los brazos, siempre buscamos el partido, pudimos encontrar la victoria para dar confianza en lo que viene”.

No hay excusas pero el partido y el campo no estaban como para jugar, hay que estar en los detalles concentrados y creo que nos llevamos los tres puntos ante un rival difícil”.

Sánchez consideró que Puebla siempre va a ser su casa, puesto que al tener un paso con ‘La Franja’ siempre lo trataron de la mejor manera y se dijo siempre agradecido de pudo mostrar parte de su futbol en dicho equipo.

Monterrey debutará en casa el próximo sábado en punto de las 19:00hrs ante Chivas en la cancha del Estadio BBVA.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia