Previa Mineros - Correcaminos: por el primer triunfo en casa

Viernes 27 de enero; 20:00 hrs // Partido correspondiente a la jornada 5 del Ascenso Mx // Estadio Francisco Villa // Árbitro: Saúl Fernando Orozco Noriega // Trasmiten en vivo: TVC Deportes y VAVEL.com // Mineros buscará su primer triunfo en casa ante Correcaminos.

Previa Mineros - Correcaminos: por el primer triunfo en casa
Previa Mineros - correcaminos: por el primer triunfo en casa
cynthiacastillo
Por Cynthia Castillo

Este viernes 27 de enero arranca la quinta jornada del Ascenso MX y el segundo encuentro en el calendario es el de Mineros de Zacatecas ante Correcaminos de la UAT.

El conjunto zacatecano ha conseguido dos victorias y dos empates en lo que va del torneo de Clausura 2017, consiguiendo ocho unidades. Cuenta con seis goles a favor y tres en contra ocupando el tercer lugar de la tabla hasta el momento.

Por su parte, el cuadro de Tamaulipas solo ha ganado un encuentro, logrado un empate y perdido dos cotejos, llegando así al lugar número trece de la tabla general con únicamente cuatro unidades.

Como llegan:

Mineros regresa a su cancha después derrotar a Alebrijes de Oaxaca dos goles por cero en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los goles fueron a cargo de Daniel Cisneros al minuto 10 y el paraguayo Gustavo Ramírez marcados los 50’.

Asimismo, la “fuerza naranja” viaja a Zacatecas luego de caer ante los Toros de Celaya cuatro goles por dos. Los autores de las anotaciones fueron, por parte del cuadro Guanajuatense, Rodrigo López (min. 16), Juan Pérez (min. 52), Alfredo Moreno (min. 54) y Rafael Murguía (min. 65) y por parte del “Corre” Armando Pulido (min. 47) y Diego Olsina (min. 74).

Hombres a Seguir:

Noé Maya: Al momento es el anotador del cuadro minero con tres tantos, en cuatro partidos como titular es uno de los jugadores más efectivos, seguido de Gustavo Ramírez con dos tantos.

Diego Olsina: Hombre de experiencia y efectividad, es uno de los goleadores de cuadro naranja con dos goles en cuatro partidos como titular, siendo el estandarte en la ofensiva de los tamaulipecos.