Bruno Valdez consciente de lo complicado que es el Estadio Caliente

El paraguayo se dijo sabedor de lo difícil que resulta el pasto sintético de la casa de Xolos, sin embargo, consideró que las Águilas son capaces de poder sacar el resultado.

Bruno Valdez consciente de lo complicado que es el Estadio Caliente
(Foto: Récord)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Con el fin de seguir en ascenso dentro del Clausura 2017, América ya realizó el viaje a Tijuana para medirse este viernes al conjunto de los Xolos, en lo que ya es la Jornada 13 del campeonato y comienza a cerrarse la zona de puestos de Liguilla.

El zaguero paraguayo, Bruno Valdez, ofreció declaraciones en la plataforma americanista en Youtube, sobre el presente de las Águilas y arrancó opinando sobre lo que fue su presencia en el once inicial de la fecha donde enfrentaron a Rayados: “La verdad que muy feliz, contento por estar  ahí, uno quiere siempre hacer bien las cosas en su equipo y es un premio que uno tiene. Pero como digo siempre, un jugador solo no va a poder conseguir eso depende de un equipo”.

El sudamericano tuvo su punto de vista sobre los fronterizos y lo complicado que se torna la cancha sintética del Estadio Caliente: “Me tocó jugar un partido ahí y es complicado porque bota diferente el balón pero vamos a pensar en que podemos conseguir una victoria para seguir con esa racha”.

Valdez reiteró una vez más que su posición ideal y donde se siente más cómodo, es jugando como central, sin embargo, seguirá acatando las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe quién lo ha venido habilitando como lateral: “Puedo cumplirlo y ayudarle al técnico en esos momentos

Finalmente Bruno envió un mensaje a toda la parcialidad azulcrema: “Que nos sigan apoyando, así como lo están haciendo. Estamos muy contentos porque ellos siempre van al estadio, alientan, cantan y eso ayuda a que nosotros nos mentalicemos en poder conseguir la victoria y brindarle esa alegría a ellos”.

Para el compromiso ante los caninos, América no contará con Paolo Goltz, Darwin Quintero y Miguel Samudio, además de que se decidió prolongar un juego más el regreso a las canchas del lateral mexicano, Paul Aguilar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia