Para Jesús Molina, el Clásico Regio ya tiene más valía a nivel nacional

El mediocampista albiazul consideró que el choque entre los equipos de la Sultana del Norte, está generando mayor atención en todo el país.

Para Jesús Molina, el Clásico Regio ya tiene más valía a nivel nacional
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Partido especial para Jesús Molina, el mediocampista vivirá una edición más del Clásico Regio pero ahora con los colores del conjunto de Rayados. El contención mexicano sabe de su pasado con Tigres pero se dijo enfocado totalmente en que los albiazules ganen el encuentro por el orgullo y por ende la clasificación a la Liguilla del Clausura 2017.

Nos enfocamos a nosotros, ya lo que pase con el equipo rival es cuestión de ellos. Yo simplemente quiero ganar y posicionarnos en buen lugar en lo que se viene que es la Liguilla. Tenemos que estar muy concentrados y sabiendo que debemos hacer las cosas bien para poder estar en zona de calificación”.

Molina habló sobre la zona de medio terreno que poseen los felinos donde todo indica que Guido Pizarro estará ausente debido a una desafortunada fractura de nariz que sufrió a mitad de semana en duelo correspondiente a la Concachampions: “Es un equipo con mucha calidad, un mediocampo muy talentoso, todos los sabemos, son jugadores seleccionados y eso lo hace ser un equipo de cuidado pero nosotros tenemos mucha calidad y va a ser un partido interesante”.

Jesús tuvo un muy productivo paso por las Águilas del América y por ende vivió Clásicos Nacionales, sin embargo, dicho elemento habló sobre qué distingue al choque regiomontano de los demás: “Es muy pasional, todos los sabemos. La gente diez días antes del partido ya lo está viviendo muy intensamente. Nuestro compromiso es darlo todo en la cancha y complacer a la gente que nos apoya en todo momento”.

De unos años para acá este Clásico se le ha dado una mayor valía, los que ya estuvimos en estos partidos siempre lo hemos sabido, que son muy interesantes. Los que están fuera de la ciudad, del estado, ya se está dando cuenta de la capacidad de cómo se vive acá”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia