En blanco, así es como sigue la etapa de Antonio Mohamed al mando de Rayados, consumando un nuevo fracaso en su estancia con el cuadro albiazul, quedando fuera de la Liguilla del Clausura 2017 a manos del acérrimo rival Tigres, con un escandaloso marcador global de 1-6.

El ‘Turco’ reflejó claramente su semblante de tristeza en conferencias de prensa y espera poder revertir las cosas en la siguiente temporada, donde además buscará saber quién se queda y quién se va para el armado de su escuadra.

Estamos dolidos, soy el responsable principal de esta derrota. Buscaremos hacer un equipo que represente dignamente a esta afición”, comentó el timonel argentino quién recientemente fue renovado por la institución regiomontana, por un lapso de dos años más.

En partidos decisivos, fallamos. Queda reinventarnos, saber quién se queda y quién se va”.

‘Tony’ reconoció que no estuvieron a la altura de sus seguidores y reiteró una vez más que buscarán tener una plantilla que esté precisamente a la par de las expectativas de su gente.

El futbol se juega de esa manera, la intensidad que mostramos en el primer tiempo, debimos haberla tenido toda la serie. Fracasamos en intentar lograr el campeonato”.

Por su parte en zona mixta, ningún jugador de la escuadra albiazul se detuvo a dar declaraciones, mostrando claramente la tristeza que generó el haber quedado fuera en una serie donde además de la pelea por mantener la esperanza de un título, estaba el orgullo de por medio, debido a cómo se vive el futbol en la Sultana del Norte.

Así termina el certamen para Rayados. La plantilla tendrá un pequeño período de vacaciones para que después se dé a conocer lista de transferibles. Será en el mes de junio cuando se lleve a cabo una nueva edición del Draft del futbol mexicano.