Encienden la mecha Oribe Peralta y Paul Aguilar rumbo al Clásico

Los elementos americanistas hablaron sin medias tintas de cara al choque ante Chivas este sábado en tierras tapatías.

Encienden la mecha Oribe Peralta y Paul Aguilar rumbo al Clásico
(Foto: Resaca Americanista / Twitter)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Adiós a las excusas para no hablar del Clásico Nacional; América y Chivas cumplieron con sus respectivas series dentro de la Concachampions y ahora el duelo por el orgullo está en boca de todos. Este sábado la escuadra tapatía recibirá a las Águilas en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2018.

Este jueves en conferencia de prensa, Oribe Peralta y Paul Aguilar hablaron sobre el importante compromiso donde los azulcremas buscarán dejar en claro el momento que viven como líderes generales invictos, ante un Guadalajara que se encuentra en los últimos lugares.

Sin medias tintas, el delantero americanista encendió la mecha sobre lo que significa el partido para los rojiblancos: “Ellos tienen que ganar el Clásico para salvar su torneo, nosotros nos hemos mantenido bien y esperemos hacerlo así hasta el final y poder seguir el campeonato que es a lo que siempre aspiramos, no a ganar un Clásico”.

El ‘Hermoso’ posteriormente agregó: “Estamos preparados para hacer el partido que queremos porque a final de cuentas en estos partidos sale sobrando la posición de la tabla. Queremos mostrar lo que es el América hoy en día”.

Aguilar fue cuestionado sobre las circunstancias de un equipo totalmente de mexicanos como lo es Chivas, a los extranjeros que posee América: “Jugar donde se permitan extranjeros, me parece que el que haya tres-cuatro jugadores mexicanos en la cancha, es de suma importancia, significa que durante mucho tiempo has trabajado para ganarte un lugar, en este club están los mejores”.

Como dice ‘Cepillo’, hay que hacer un partido importante, sabemos que ellos van a querer despertar con nosotros y nosotros no tenemos pensado ser el trampolín de alguien”, agregó Paul.

Finalmente Peralta cerró con lo siguiente: “Acá los Clásicos siempre se tienen que ganar, sea vs Guadalajara, Pumas o Cruz Azul, estamos exigidos a ganarlos, poner lo mejor de nosotros para que así sea. Nos toca hacerlo el sábado y traernos los tres puntos a casa”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia