Antonio Mohamed: "El culpable soy yo"

El 'Turco' se adjudicó la derrota que sufrió su escuadra ante Puebla, situación que los llevó a perder el invicto como locales en la presente campaña.

Antonio Mohamed: "El culpable soy yo"
(Foto: Carlos Ruiz / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Dolorosa derrota la que sufrió la escuadra de Rayados en su propia casa, a manos del Puebla. 1-3 fue el marcador en duelo correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2018, motivo suficiente que llevó una vez más a la afición albiazul a abuchear con todo a su equipo, apenas se dio el silbatazo final del compromiso en el ‘Gigante de Acero’.

Antonio Mohamed no puso excusa alguna en conferencia de prensa a lo sucedido en el contundente triunfo de ‘La Franja’, y se adjudicó la derrota que ha calado hondo en el entorno regiomontano.

Dejamos de jugar en equipo, de hacer el plan de juego que teníamos y después el rival replegó. Cometimos errores muy puntuales que nos cuestan pero bueno hay que recuperarse más que nada en la parte anímica y hacerse cargo de lo que nos está pasando. Soy el máximo responsable”.

Posteriormente el ‘Turco’ dejó en claro lo siguiente: “No pasa por el rival, pasa por nosotros, el rival somos nosotros mismos. Tenemos que entender eso, por ahí pasa la situación”.

Sobre los abucheos y la exigencia de la afición albiazul, Mohamed comentó: “Están en todo su derecho porque el equipo jugó mal. Cuando se pierde jugando mal, están en su derecho por lo que dejamos de hacer. El culpable soy yo, lo que tengo que hacer es buscar una solución, más cuando estamos en un momento mal. Ser inteligente, puerta para adentro, sumar todo lo que se pueda y ver los que estén en mejores condiciones”.

‘La Pandilla’ tendrá nuevamente doble actividad esta semana, primeramente enfrentando al Querétaro el próximo miércoles como locales en duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX. Posteriormente, el siguiente domingo dentro de la Liga tendrán que visitar a la peligrosa escuadra de Santos que en esta fecha ya se hicieron del liderato general.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia