Mohamed está seguro de que Rayados peleará por el título

El timonel albiazul además habló con respecto a la ausencia que tendrá 'La Pandilla' por la operación a la que fue sometido Rogelio Funes Mori.

Mohamed está seguro de que Rayados peleará por el título
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Todo listo, el Clausura 2018 reinicia este fin de semana tras la pausa por la Fecha FIFA y Rayados ya tiene en la mira a los ‘Tuzos’ del Pachuca, rival a vencer este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 19:06hrs.

Este viernes en conferencia de prensa, el timonel de los albiazules, Antonio Mohamed, habló sobre cómo llega su equipo para este compromiso donde la finalidad es mantenerse en puestos de Liguilla.

Recuperamos bastante gente, a excepción de la operación de (Rogelio) Funes Mori, ya casi tenemos plantel completo. Está (José María) Basanta recuperado, (Jonathan) Urretaviscaya, Jonathan González también está recuperado. Podemos disponer de más opciones para el equipo. Aspiramos a un buen cierre para entrar a la Liguilla y buscar el campeonato, esa es la idea y confío”.

Con respecto a la ausencia del ‘Mellizo’ y lo que Monterrey podría cambiar, el ‘Turco’ comentó lo siguiente: “Trabajamos varias opciones, estuvimos viendo quién puede hacerlo mejor para este partido. La decisión que tomemos mañana no es definitiva con respecto al futuro. Tengo que pensar en los que están, estoy ocupado de ellos. Tenemos bastantes variantes para poder reemplazarlo, el juego no va a ser el mismo porque ninguno de los que tenemos en esa posición juega de espaldas como él, va a variar un poco”.

‘Tony’ no quiso entrar en polémicas con respecto al rumor que ha surgido de que la directiva de la Sultana del Norte estaría contemplando como opción al actual estratega de las Chivas, Matías Almeyda: “Yo estoy muy contento en el club, en el mejor de México. Estoy disfrutando cada momento, bueno y malo. No puedo estar mirando qué va a pasar en junio. Vivo de una manera muy especial, disfruto lo que estoy viviendo y después veremos qué es lo que pasa”.

"Tengo la ilusión de que este equipo va a retomar la forma, va a ganar partidos importantes, va a clasificar y va a llegar a la Liguilla y pelear el título, estoy seguro. Se exagera mucho con nosotros que con otros equipos que han estado fuera de zona de Liguilla y otros cuando tienen un bajon y entrana al Liguilla, supuestamente es estrategia para llegar bien, lo nuestro es malísimo, eso es lo que opinan ustedes (prensa). Capaz y es estrategia nuestra, entrar séptimo, octavo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia