Este jueves, después de que obtuvieron su pase a la Final del torneo Clausura 2018 de la Copa Corona MX, los 'Diablos Rojos' del Toluca regresaron a tierras mexiquenses para comenzar su preparación de cara a la fecha catorce de la Liga Bancomer MX.

Finalizando la práctica, Alfredo Talavera explicó lo que significa haber accedido a la última ronda de la competencia copera: “Se gana muchísimo, cuenta el estar en una final, estar de líderes, enfrentarnos próximamente con un equipo grande, y qué mejor combinación; creo que tenemos todo para que nosotros podamos disponer de lo que se nos presenta en el futbol y la vida, y ahora es un buen partido para mostrar quiénes somos”.

Además, mencionó que están confiados en que podrán hacer un gran encuentro ante Necaxa la siguiente semana: “Me recordó mucho el 2010 y contento, ya lo pasado ya quedó y ahora lo más importante es enfocarnos al domingo, que es otro final. Esperemos que ahora no sea tan cardiaca, pero la verdad el equipo está preparado para cualquier eventualidad, el equipo tiene la capacidad para poder remontar el marcador que sea y tienen la calidad para poder hacer un buen futbol como lo ha venido haciendo durante los últimos 10 partidos”.

Por último, el guardameta mexicano destacó las cualidades que tienen, las cuales considera son suficientes para conseguir un resultado positivo el próximo domingo frente al conjunto de Tigres: “También nosotros y ya lo hemos mostrado, nos hemos mostrado muy equilibrados en todas las líneas. No somos la portería menos batida, ni la más goleada, pero sí tenemos ese equilibrio, tanto arriba como abajo y eso es lo que nos hace peligrosos y es la ventaja”.

VAVEL Logo