La escuadra sinaloense continúa con los entrenamientos para afinar detalles de cara al partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, en el cual, recibirán a Celaya  el próximo sábado 14 de Abril en el Estadio Banorte.

Julio Nava, mediocampista de Dorados de Sinaloa habló de el despliegue que el equipo planea desplegar en el partido de vuelta para lograr el objetivo de avanzar a la semifinal del torneo. Afirmando que el equipo saldrá con la misma intensidad que tuvieron en el partido del sábado pasado.

"Jugaremos de la misma manera que en Celaya, se sacó una ventaja importante y ellos vendrán a buscar ganarnos sí o sí, pero nosotros jugaremos con la convicción de volver a ganar, así que será fundamental el desarrollo de los primeros minutos", afirmó.

Nava ha desarrollado una gran parte de su carrera en el máximo circuito de fútbol,  contó de la nueva experiencia que está viviendo en el Ascenso MX y también aceptó que Dorados tiene firme el objetivo de ascender.

"Todas las etapas son importantes y te marcan dejándote algo, ahora estoy en la liguilla del Ascenso MX y buscando ascender con Dorados. Es una experiencia muy motivante y esperamos volver a primera división que es lo que todos queremos dentro del grupo", apuntó.

El nacido en Martínez de la Torre, Veracruz, se perdió la recta final del Torneo Clausura 2018 por una lesión, sin embargo, el atacante se dice listo y totalmente recuperado para sumarse a aportar al equipo en la liguilla.

"Sí, ya estoy mejor, pero debido a las circunstancias que se presentaron en el juego de ida con la expulsión se hicieron ajustes y no pude participar, pero ya estoy a la disposición del profe para ser tomado en cuenta y ayudar a mis compañeros", concluyó.