El Deportivo Toluca continuó este lunes su preparación de cara a los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 de la Primera División, instancia en la que enfrentará a Monarcas Morelia, primero en Michoacán y después en el Estado de México.

Luego de la práctica, pese a haber sido los superlíderes del certamen, Hernán Cristante confesó que no será sencillo acceder a la siguiente ronda: “Un rival difícil, muy canchero. Creo que tiene jugadores importantes, que han tenido un trabajo y una continuidad que creo que da seguridad; nosotros la tenemos, va a ser una llave pareja”.

Del mismo modo, mencionó cómo es que espera que sea la tónica del encuentro: “Trabado en la mitad de la cancha, pero con buenos jugadores, con la posibilidad de ver buen futbol. Tienen buen pie, nosotros también, somos verticales, ellos lo intentan ser. Se puede llegar a partir el juego en algún momento, esperemos estar bien preparados para las situaciones que se presenten”.

El técnico argentino sabe que deberán de tomar precauciones para contener al delantero peruano: “Tenemos que estar más atentos y ver cómo le llega a Ruidíaz, cómo trabaja, eso lo hemos analizado, no creo que ellos cambien tampoco radicalmente lo que hacen, les ha dado resultados, los ha puesto dentro de una liguilla nuevamente”.

Por último, dijo cuál es la versión que espera ver de su equipo en la Liguilla: “El rival que le toque al Toluca tiene que esperar un equipo enfrente que no va a bajar los brazos, un equipo que va a seguir insistiendo, con buen orden, con buena actitud, un equipo entregado, humilde y dispuesto a hacer un poco más por conseguir el objetivo”.