América confirma su primera alta: Luis Reyes

El zaguero mexicano se convirtió en nuevo elemento de las Águilas de cara al torneo de Apertura 2018.

América confirma su primera alta: Luis Reyes
(Foto: Fabián Meza / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Humo blanco en el conjunto de Coapa. Y es que a menos de una semana de haber quedado eliminados del Clausura 2018 a manos de Santos en la instancia de Semifinales, este viernes la directiva capitalina confirmó su primera alta de cara a la siguiente campaña. Se trata del juvenil Luis Reyes, lateral izquierdo que llega a la escuadra de las Águilas.

El nombre del zaguero mexicano tenía sonando a lo largo de las últimas horas y finalmente se confirmó a través de las redes sociales del América (@ClubAmérica) que el ‘Hueso’ portará la casaca azulcrema.

Con apenas 26 años de edad, el jugador forjado en las fuerzas básicas del Atlas llega al Nido con el fin de crear mayor competencia en la parte baja del equipo. Carlos Vargas se convierte ahora en una opción para Miguel Herrera para estar presente como central.

Con 48 juegos en Primera División, Reyes inclusive ya tuvo la oportunidad de vestir la casaca de la Selección Mexicana, viendo actividad en nueve encuentros. La Copa Confederaciones y la Copa Oro son certámenes donde Luis pudo ver actividad con el equipo tricolor.

A través de las redes sociales, la afición americanista se ha mostrado contenta con dicha contratación y ahora será cuestión para esperar si el otro rumor que involucra a Bryan Garnica con las Águilas, se conreta.

Renace la esperanza por De Jong.

La luz de esperanza de que el americanismo tenga en su equipo al delantero Luuk De Jong, ha tomado un nuevo brío. En las últimas horas ha trascendido que el hoy atacante del PSV, estaría llegando a la CDMX para conocer parte de nuestro país junto a su familia y así poder analizar la opción de poder vestir la playera del América, luego de que hace seis meses sonó su nombre con fuerza para poder ser parte del equipo del 'Piojo'.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia